En febrero se me ocurrió organizar un concurso con mis alumnos con vistas a la Semana Santa. Tenían que diseñar huevos de Pascuas, que luego se pondrían en un árbol en el vestíbulo del insti y votarían los tres mejores.
No conseguimos nuestro objetivo porque el 13 de marzo tuvimos que dejar el insti y lo peor es que no sabíamos si regresaríamos o no para finalizar el curso escolar (aún seguimos con el confinamiento).
Ya que los chicos tenían sus huevos decorados, les pedí que me enviaran una foto por correo y planteé el concurso a través del Google Classroom y mi blog:
Como podéis comprobar, los alumnos hicieron un gran trabajo y yo como ya tenía el árbol preparado, no se me ocurrió otra cosa que diseñar huevos para decorar mi árbol y ya de paso mi casa. Este fue el resultado:
Estos son todos los diseños que hice, aunque todavía tengo alguno más en mente y tiempo para hacerlos:
El diseño titulado EGG-CELLENT BATH fue el que más tiempo me ha llevado y con el que más he disfrutado, lo que daría por poder gozar de un baño lleno de espuma ahora que tenemos tanto tiempo, pero no puedo porque cambié, ya hace tiempo, las bañeras por platos de ducha.
Ya habéis visto en mi blog que otra de las manualidades que hago con mucha frecuencia, son detalles para mis alumnos dependiendo de la ocasión. Pues este año, hice un separador para cada uno de ellos y que tengo guardados en una caja hasta ver qué nos depara el futuro:
No comments:
Post a Comment